Disfruta
de un momento para ti
en la mejor clínica de belleza
en Ciudad Juárez

 
 
 

Mia Sasha:
Solo profesionales al cuidado de la piel

 

 
 
 
 
 
Mia Sasha es una clínica de belleza en Ciudad Juárez, Chihuahua con 26 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios para que luzcas radiante. Tenemos el sistema más nuevo y avanzado en tecnología láser, excelentes servicios faciales y corporales para que te consientas y tratamientos de depilación láser, cavitación y otros más.

Contamos con equipo profesional de especialistas que te pueden dar el servicio que mereces para que pases un momento solo para ti. Tenemos todos los tratamientos láser y de belleza para que tú y tu familia luzcan bellas y rejuvenecidas.

¿Quieres lucir tus uñas con diseños a la moda? Tenemos un servicio de gelish con un catálogo amplio de estilos o puedes traer el que tú quieras para aplicarlo. Asimismo, manicure y pedicure con la mejor tecnología láser y el sistema más nuevo y avanzado.
 
 
 
 
 
 

Hollywood Laser Peel:
El tratamiento de las estrellas a tu alcance

 

 
¿Has escuchado del tratamiento de los famosos? El Hollywood Laser Peel es utilizado por personalidades como Kim Kardashian y Angelina Jolie para el rejuvenecimiento facial. Es el tratamiento más nuevo y moderno que ofrece los mejores resultados sin dolor, sin anestesia y con poco tiempo de recuperación.

Utilizamos carbón sobre la piel que, con el láser, nos permite hacer que absorba el calor para causar su vaporización y la abrasión de la primera capa de la piel. ¡Pruébalo y verás resultados increíbles!

Ven por tus tratamientos para el cuidado de tu cuerpo y de tu piel en la mejor clínica de belleza en Ciudad Juárez, Chihuauha. Te aseguramos la mejor atención y tratamientos actualizados.
 
 
 
 

Solo profesionales
al cuidado de la piel.

 

 
 
 
 
Depilación láser
 
 
 
 
 
Cavitación
 
 
 
 
 
Radiofrecuencia
 
 
 
 
 
Uñas y gelish
(todo tipo de diseños de uñas)
 
 
 
 
 
Manicure y Pedicure
 
 
 
 
 
 
¡Ven a consentirte en nuestras sillas de masaje mientras disfrutas de un pedicure completo y de lujo!
 
 
 

Solo profesionales al cuidado de la piel.

 
MIA SASHA
 
CALLE MANUEL GOMEZ MORIN, 7448, FUENTES DEL VALLE, JUAREZ, CHIH, C.P. 32500
 
Lun.-Vie. 10:00 - 17:00
Sab. 10:00 - 14:00
Dom. Cerrado